Dr. Mauricio León

Llámenos o complete un formulario

Dr. Mauricio León

Cirujano Oncólogo: Mastólogo, Piel y Tumores de Partes Blandas

El director médico del Centro Detector del Cáncer, cirujano general, oncólogo y subespecialista en tumores de Mamas, Tejidos Blandos y Piel, también es jefe de la Unidad de Cirugía Oncológica en Mamas y Piel de la Clínica Ricardo Palma y médico staff de Oncosalud. Es un profesional de la Medicina Humana con más de 15 años de experiencia en el campo de la oncología peruana. Además es director de la Liga Contra el Cáncer, presidente de la Asociación Mauchis y columnista de la revista ETHICA. Actualmente, en la parte académica es profesor de Medicina Humana en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Miembro Asociado y Titular

logo-academia-peruana-cirugialogo-sociedad-peruana-cancerologalogo-sociedad-peruana-mastologialogo-sociedad-peruana-oncologia-quirurgicalogo-sociedad-europea-medicos-oncologos

TESTIMONIOS

  • “Excelente Dr. Gran ser humano. Un profesional de primera”
    Ana Carolina León
  • “Es de los mejores doctores que he conocido. Un gran profesional y ser humano”
    Dayana Ruiz Linares
  • “Excelente profesional en Mastología y como ser humano muy amable, cordial, solidario y muy comprometido con sus pacientes y en general. Una bella persona siempre está a la vanguardia en su área”
    Hilda Aire
  • “Es el mejor en su campo. Realmente agradezco su valioso conocimiento y su don de gente que convierte su servicio en excelencia y calidad en la atención”
    Patricia Piñeiro
  • “Además de un gran profesional, es un amigo de su paciente. muchas gracias por todo Dr León”
    Christian Yataco
  • Desde hoy sonó la campanita de recreo hasta el lunes 18 que tengo control, después de haber terminado con la terapia.
    Me siento agradecida y bendecida con mis amados esposo e hijos que me cuidaron y engrieron más que nunca, con mis queridos y extraordinarios hermanos, cuñados y sobrinos, con mis queridos y lindos primos, con mi gran familia, con mis hermanos que la vida me regalo, con mis increíbles amigos que estuvieron pendientes y con sus llamadas, mensajes y cariño, hicieron que mis fuerzas se multipliquen y pueda ganar esta lucha y recargar para seguir, y por supuesto a Mauricio León Rivera por haber estado en sus manos, el que no sólo es un extraordinario médico oncólogo también un gran ser humano, que todo el tiempo nos apoyó y guio.
    GRACIAS TOTALES A TODOS Y CADA UNO.
    Roxana Meneses Solís
  • Estimados Doctores León,
    Mi nombre es Luis Sánchez Ato, Piurano como su padre, quien operó a mi madre, Carmen, de cáncer de mama hace más de 20 años. En mi familia nadie estudió medicina, pero yo siempre frecuentaba los controles de mi madre en la clínica Ricardo Palma. Fue su padre quien sembró en mi el amor por la medicina. Tuve la oportunidad de ver al Dr. Luis León atendiendo con pasión y mucha humanidad a mi madre. Me hizo escoger una carrera de la cual me enamoré. Estudié en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, siendo parte durante toda la carrera del 10mo superior. Tuve la oportunidad de hacer investigación en Italia, desarrollando una plataforma con proteínas ribosomales para estudio de nuevos antibióticos. Actualmente, trabajo en la clínica Delgado, como médico hospitalario.
    El día 14 del presente mes recibí la noticia que ingresé a la residencia de Medicina Interna en Estados Unidos. Este nuevo reto lo veo con mucho entusiasmo y quiero agradecer a todas las personas que me dieron ánimo durante todo el proceso. Esta carta es para agradecer a ustedes por la gran persona y profesional que fue su padre, una persona magnífica que trabajó haciendo lo que más le apasionaba.
    ¡Muchas gracias Dr. Luis León Atoche!
    Sin más me despido,
    Luis Sánchez Ato Linkedin Profile: Luis Sanchez-Ato, M.D. E-Mail: Luis.Sanchez.Ato@outlook.com

Galería

Dolor en mamas

Testimonio de Adriana

Testimonio

Servicios Destacados

Cubrimos una gran variedad de servicios médicos.

Debe ser preventivo

Pacientes con tumores localizados

Atención de manera integral

Citas Médicas

clinica ricardo palma
INSTITUTO DE PATOLOGÍA MAMARIA
Lunes a viernes     8:00 a.m. a 12:30 m
Av. Javier Prado Este 1010, 3er piso, Torre B, San Isidro
Teléfonos: (01) 224 2224 anexo 4348 / 994628069

logo-oncosalud
Teléfonos: (01) 2258008 / (01) 4765450 (Previa Cita)

logo-oncosalud
Lunes a viernes 5pm a 8pm
Calle Alfa F-76 Urb. Juan XXIII San Borja.
Teléfonos: (01) 2258008 / (01) 4765450 / 994628070

Mitos sobre el cáncer

Please check your short code, no records available.

¿Necesitas información sobre el cáncer?

Llame ahora 01) 225 8008 y reciba atención médica de alta calidad

Informativo